Eucerin Dermopure Oil Control Fluido Facial Hidratante Matificante 50ml
*Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción de los mismos.
Ahorra 8,42 €
25% de descuento EXTRA aplicado en el precio
Recíbelo entre mañana y el martes
Pago seguro
Completa tu pedido
Su fórmula contiene Ácido Salicílico, que aporta sus propiedades antibacteriana y comedolítica y ayuda a reducir las imperfecciones previniendo, además, su reaparición; Licocalcón A, que calma la irritación y la inflamación de la piel y reduce el enrojecimiento; partículas matificantes con acción antibrillo durante 8 horas sin obstruir los poros.
Cuenta con una tecnología reguladora de la producción de sebo que controla el exceso de grasa en la piel.
Evitar el contacto con los ojos.
*Recomendamos confirmar la lista de ingredientes que figuran en el envase del producto antes de su uso.
Preguntas frecuentes de este producto
Eucerin Dermopure Oil Control es antibacteriano, no comedogénico, no graso y no causa acné. Además, estudios dermatológicos y clínicos han demostrado que tiene una alta tolerabilidad y eficacia en aquellas pieles más propensas a las imperfecciones. Por lo tanto, podemos asegurar que es adecuada para pieles sensibles.
Sí. Eucerin Dermopure Oil Control es una base ideal para el maquillaje. Sin embargo, asegúrate primero de que el maquillaje que utilices sea de buena calidad (no tengan demasiados aditivos), no comedogénicos y que sus ingredientes activos se hayan probado y hayan demostrado su capacidad para mejorar el estado de la piel con imperfecciones.
No. Eucerin Dermopure Oil Control no contiene SPF. Debes aplicarte un protector solar como último paso de la rutina, ya que este te ayudará a evitar esas marcas y manchas producidas por el acné.
Los resultados varían en función de cada persona y pueden darse en unos antes que en otros, pero, como normal general, los resultados de Eucerin Dermopure Oil Control pueden verse tras dos semanas. Además, su efecto matificante permanece en la piel hasta durante 8 horas sin obstruir los poros, por lo que es un gran aliado para el día a día.