Linovera Pulverizador 30ml
*Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción de los mismos.
Linovera Pulverizador solución tópica para la prevención y el tratamiento pieles fragilizadas por la edad, alteraciones de la microcirculación y pie diabético.
Ahorra 3,90 €
Recíbelo entre mañana y el martes
Pago seguro
Completa tu pedido
Linovera Pulverizador es una emulsión especialmente indicada para el tratamiento de pieles secas o frágiles en pacientes de edad avanzada o con pie diabético.
Linovera hidrata y refuerza la capacidad de elasticidad de la piel para mantener la integridad de la piel y mejorar el estado de las zonas dañadas o frágiles. Además, ofrecerá una protección contra los agentes externos y evitará recidivas.
Prevención y Tratamiento:
- Úlceras por presión de grado 1.
- Cuidado de pieles frágiles.
- Hiperqueatosis en pacientes con pie diabético.
Pulverizar sobre la zona afectada. Repetir la aplicación 2 o 3 veces al día.
- Mejora la microcirculacion cutánea.
- Restaura la piel dañada.
- Mejora la elasticidad de la piel.
- Protege contra los agentes externos.
Especialmente indicados para pacientes de edad avanzada o con pie diabético.
- Ácidos Grasos Hiperoxigenados:
- Ácido Linoléico: 60-70 %
- Ácido Linolénico: < 0.2 %
- Ácido Oléico 14-40 %
- Ácido Palmítico 4-9
- Ácido Mirístico: < 0.1 %
- Ácido Esteárico 1-7 %
- Ácido Palmitoléico: < 0.2 %
- Ácido Araquidonico: < 0.6 %
- Ácido Gadoleico:
*Recomendamos confirmar la lista de ingredientes que figuran en el envase del producto antes de su uso.
Preguntas frecuentes de este producto
Linovera está formulado con Gingko Biloba, un activo que mejora la microcirculación sanguínea. Está especialmente indicado para el tratamiento y prevención de alteraciones cutáneas de origen vascular.
Sí, Linovera está especialmente formulado e indicado para el tratamiento de úlceras por presión de grado 1. Su fórmula rica en ácidos grasos, Aloe Vera y Centella Asiática mejoran la resistencia de la piel y la microcirculación de la zona para el tratamiento y prevención de estas lesiones.
Las úlceras por presión son lesiones de la piel causadas por una presión constante y durante un periodo prolongado de tiempo sobre una zona concreta. La presión constante provoca una alteración de la microcirculación, destruyendo el tejido. Estas úlceras suelen aparecer en personas que no se pueden levantar de la cama o están en silla de ruedas.
Sí, puedes utilizar Linovera en pie diabético. Gracias a sus propiedades hidratantes, de elasticidad y de la microcirculación este producto está indicado para el tratamiento y prevención del pie diabético.