Descubre tu rutina de belleza personalizada realizando nuestro test 

Hidratantes

Descubre los mejores productos para cuidar de la hidratación de la piel masculina que ponemos a tu disposición desde Farmacias Vivo para todo tipo de pieles.

Leer más

17 productos

Establecer dirección ascendente
por página

17 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca DUCRAY
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca SVR
Productos de la marca EUCERIN
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca AVENE
Productos de la marca VICHY
Productos de la marca MARTIDERM
Productos de la marca LA ROCHE POSAY

Cosméticos hidratantes para hombre

Descubre los mejores productos para cuidar de la hidratación de la piel masculina que ponemos a tu disposición desde Farmacias Vivo para todo tipo de pieles.

Hidratantes para hombre piel grasa o mixta

Las pieles mixtas o grasas también necesitan su aporte de hidratación diario a diferencia de lo que se suele creer, solo precisan fórmulas que no añadan grasa ni sensación pegajosa o pesada.

Las texturas en gel o fluidas les resultarán más agradables que las cremas.

Hidratantes para hombre piel joven

Cada tipo de piel tiene unas necesidades diferentes y lo mismo ocurre con las jóvenes, que requieren una hidratación más ligera que mantenga la piel en buenas condiciones.

Hidratantes para hombre piel madura

En cambio, las pieles maduras necesitan ingredientes que además de aportar hidratación ayuden a que la piel se vea rejuvenecida, luminosa y sana. Proteger las células del daño oxidativo e hidratar a capas más profundas de la dermis es fundamental para su cuidado diario.

Hidratantes para hombre piel normal

La piel normal consigue muy buenos resultados con pocas exigencias, una crema que le aporte la hidratación necesaria será suficiente para que este tipo de piel resplandezca cada día y se vea sana y bonita.

Hidratantes para hombre piel seca

Las pieles secas necesitan una hidratación y nutrición más intensas que el resto de pieles para que no se agrieten y para retrasar el envejecimiento cutáneo.

Se benefician de fórmulas untuosas y emolientes, con ingredientes como ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, la glicerina o la manteca de karité.