¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Gestación del embarazo

Gestación del embarazo Durante la gestación del embarazo las mujeres tienen que hacer frente a cambios en su cuerpo, pero sobre todo a un mayor gasto de energía. Las vitaminas y los minerales no deberían faltar en la dieta, pero a veces no se puede obtener la cantidad adecuada a través de los alimentos. Leer más

6 productos

Establecer dirección ascendente
por página

6 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca FEMIBION
Productos de la marca IVB
Productos de la marca DONNAplus
Productos de la marca PROCARE HEALTH
Productos de la marca NATALBEN
Productos de la marca THEA
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca FEMIBION
Productos de la marca IVB
Productos de la marca DONNAplus
Productos de la marca PROCARE HEALTH
Productos de la marca NATALBEN

Gestación del embarazo

Durante la gestación del embarazo las mujeres tienen que hacer frente a cambios en su cuerpo, pero sobre todo a un mayor gasto de energía. Las vitaminas y los minerales no deberían faltar en la dieta, pero a veces no se puede obtener la cantidad adecuada a través de los alimentos. Es por ello que en Farmacias Vivo ponemos a tu disposición los mejores productos para suplir dichas necesidades.

Para evitar las deficiencias y afrontar mejor la gestación del embarazo, desde Farmacias Vivo orientamos a las futuras madres para que puedan encontrar ayuda en los complementos alimenticios.

En nuestra farmacia online encontrarás el ácido fólico en forma de fármaco aunque es bueno que sepa que este también se encuentra muchos alimentos como las alcachofas, el brócoli y espárragos, pero como ayuda adicional los suplementos proporcionan las necesidades diarias.

También encontrarás la tan necesaria vitamina B9 la cual debe tomarse durante el embarazo porque previene la espina bífida en el feto. Todos nuestros productos para el consumo prenatal proporcionan el apoyo nutricional a las mujeres embarazadas y a las madres primerizas con ingredientes clave como el yodo.

A su vez estos complementos los podrás tomar durante la gestación del embarazo así como en la fase de posparto porque ayuda a las madres durante la lactancia con el Omega-3 DHA, que puede ser transmitido al bebé a través de la leche materna y apoyar el desarrollo del cerebro.

Encuentra las mejores marcas de productos esenciales durante la gestación del embarazo en Farmacias Vivo, todos a un solo clic de distancia.