Avène Reparador para Después del Sol 200ml
*Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción de los mismos.
Avène Reparador para Después del Sol es una loción reparadora que devuelve el bienestar y comodidad a las pieles sensibles tras la exposición al sol.
Ahorra 5,30 €
Recíbelo entre el viernes y el martes
Pago seguro
Completa tu pedido
Avène Reparador para Después del Sol es una loción que proporciona un efecto refrescante y calmante inmediato a las pieles sensibles tras la exposición al sol.
Su fórmula está enriquecida con activos antioxidantes como la provitamina E, que protege las células eficazmente del daño oxidativo.
Por su parte, contiene glicerina, como agente hidratante y Agua Termal de Avène, que aporta sus propiedades calmantes y antiirritantes.
Aplicar sobre la piel limpia y seca tras la exposición solar.
- Hidrata las capas superiores de la piel.
- Calma y alivia la piel tras la exposición solar.
- Repara la barrera cutánea.
Fórmula indicada para toda la familia, niños incluidos a partir de los 2 años, que hidrata, calma y devuelve el confort a la piel sensible tras la exposición solar.
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. GLYCERIN. BEHENYL ALCOHOL. ARACHIDYL ALCOHOL. C20-22 ALKYL PHOSPHATE. 1,2-HEXANEDIOL. ARACHIDYL GLUCOSIDE. C20-22 ALCOHOLS. CAPRYLYL GLYCOL. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCYRRHETINIC ACID. POLYACRYLATE-13. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL (SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL). SODIUM HYDROXIDE. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. WATER (AQUA). XANTHAN GUM
*Recomendamos confirmar la lista de ingredientes que figuran en el envase del producto antes de su uso.