Systane Ultra Plus Hidratación Unidosis Gotas Oftálmicas Lubricantes 30 Viales Unidosis 0,7ml
*Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción de los mismos.
Ahorra 4,05 €
Recíbelo entre mañana y el martes
Pago seguro
Completa tu pedido
Estas gotas en formato monodosis son ideales para lubricar e hidratar el ojo y acabar con la sensación de ojo seco. Además, esta solución es una forma idónea de hidratar el ojo y evitar la sensación de ardor, irritación, escozor y arenilla.
El formato unidosis de esta solución oftálmica permite poder utilizarlas en cualquier lugar y, también, son compatibles con el uso de lentillas.
Agitar el envase antes de abrirlo. Abrir la monodosis y verter de una a dos gotas por ojo. Después, parpadear de 2 a 3 veces.
· Se pueden utilizar con lentillas.
· Acaba con la sequedad ocular.
· Combate la sensación de arenilla, irritación o escozor.
*Recomendamos confirmar la lista de ingredientes que figuran en el envase del producto antes de su uso.
- Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de transparencia.
- Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años .
- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar al equipo de Opiniones Verficadas para pedir la eliminación de la opinión y publicar una nueva .
- Los motivos de la eliminación de las opiniones están disponibles aquí.
5 /5
Basado en 1 opinión(es) de nuestros clientes
-
1
0
-
2
0
-
3
0
-
4
0
-
5
1
Cliente anónimo publicado el 29/03/2022 tras la compra hecha el 17/03/2022
....
Preguntas frecuentes de este producto
Podemos utilizar las gotas de Systane tantas veces como sea necesario durante el día, siempre que agitemos bien el bote antes de la aplicación y aplicando 1 o 2 gotas en cada ojo y parpadear.
En primer lugar, debemos interrumpir la aplicación de Systane Ultra Plus en caso de hipersensibilidad ocular, dolor, lagrimeo excesivo, cambios en la visión, etc. En cuanto a las contraindicaciones, no hay restricciones para su uso durante el embarazo ni durante el periodo de lactancia.
La diferencia entre ambos Systane es el que el ultra actúa de forma más rápida, además de que el alivio que produce su utilización se extiende durante un periodo de tiempo más largo.
Las gotas están diseñadas para uso diario, pero su uso no debe excederse del periodo de algunas semanas, a no ser que un especialista recomiende su continuación.