Nestlé Nan Expert Pro Sin Lactosa 400g
Aunque la leche materna es el alimento ideal, las leches infantiles Netlé NAN cubren las necesidades nutrionales del bebé gracias a su composición que incluye ácidos grasos como el DHA (Omega 3) y ARA (Omega 6), presentes también en la leche materna que favorecen el desarrollo físico y cognitivo del bebé.
Contiene inmunonutrientes protectores como el Hierro, Zinc o las Vitaminas A y C y nucleótidos que contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmune.
Su composición fortalece la inmunidad del lactante y fomenta un desarrollo saludable protegiendo la flora intestinal gracias al L. reuteri, que ayuda a regular la digestión del bebé y reduce los cólicos.
Está indicada para niños celíacos y alérgicos o intolerantes al huevo, pero NO lo puede tomar si son alérgicos o intolerantes a la leche. Contraindicada en procesos de galactosemia.
Se aconseja preparar los biberones justo antes de cada toma y es muy importante seguir las recomendaciones del pediatra.
Utilizar un biberón debidamente esterilizado, de diámetro grande y añadir la cantidad adecuada para el bebé.
Lo pasos a seguir son los siguientes:
1. Hervir el biberón, tetina y la rosca, después de haberlos lavado, durante 5 minutos.
2. Verter la cantidad adecuada de agua en el biberón a una temperatura máxima de 40º.
3. Añadir el número correspondiente de medidas rasas según la tabla de alimentación.
4. Tapar el biberón y agitar hasta que se disuelva por completo. Comprobar la temperatura vertiendo unas gotas en la mano antes de dárselo al bebé.
5. Durante la toma, mantener al bebé un poco inclinado para evitar que pueda atragantarse.