Lubristil Intense Solución Oftálmica Multidosis 10ml
*Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción de los mismos.
Ahorra 4,65 €
Recíbelo entre el viernes y el martes
Pago seguro
Completa tu pedido
Está indicado tras una cirugía refractiva y para el alivio de los ojos rojos, fatigados o con malestar causado por factores ambientales como el viento, humo y contaminación, agua del mar, uso prolongado de pantallas y uso de lentes de contacto entre otros.
Esta lágrima artificial contiene ácido hialurónico reticulado que aumenta y mejora las propiedades del ácido hialurónico natural resistiendo mejor y más tiempo a la degradación de las hialuronidasas. De esta manera su efecto lubricante e hidratante es mayor y duradero.
2. Romper el precinto de seguridad en la primera administración.
3. Retirar el tapón protector y abrir el frasco.
4. Con el frasco boca abajo presionar ligeramente para instilar 2 gotas en cada ojo.
5. Después de su uso cerrar bien el envase.
Una vez abierto puede utilizarse en los siguientes 90 días.
*Recomendamos confirmar la lista de ingredientes que figuran en el envase del producto antes de su uso.
Preguntas frecuentes de este producto
Lubristil Intense Solución Oftálmica Multidosis 10ml se utiliza para aliviar los síntomas de sequedad ocular, proporcionando humectación y lubricación a los ojos.
Para aplicar Lubristil Intense Solución Oftálmica Multidosis 10ml, incline la cabeza hacia atrás, tire hacia abajo del párpado inferior y aplique una o dos gotas en el ojo. Parpadee suavemente para distribuir la solución.
El ingrediente principal de Lubristil Intense Solución Oftálmica Multidosis 10ml es el ácido hialurónico reticulado con urea. Se forma una malla entre estos dos componentes creando una lágrima artificial que proporciona hidratación y alivia la irritación o sequedad ocular.
Sí. Lubristil Intense es compatible con lentes de contacto blandas o semirígidas.