Champú
-
-
-
-
-
-
-
el mejor champúEntrega en 24-72hPrecio especial 15,85 € Precio habitual 19,95 €
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Elige el mejor champú para tu cabello
Para que tu melena se mantenga sana y en perfecto estado es necesario conocer qué tipo de cabello tienes y así poder escoger el mejor champú para ti.
En Farmacias Vivo puedes encontrar todo tipo de champús específicamente formulados para los diferentes tipos de cabello y para adaptarse a las necesidades de tu cuero cabelludo.
Champú anticaída
Elige un champú especialmente diseñado para combatir la caída del cabello y que proteja la fibra capilar para que se mantenga sano.
Champú anticaspa
La descamación del cuero cabelludo acaba revelándose en forma de caspa, desluciendo la melena y dando la apariencia de falta de higiene. Con un buen champú que trate la caspa desde su inicio y que elimine las partículas del cabello conseguirás que el pelo se vea perfectamente limpio y evitarás el picor asociado a la caspa.
Champú cabello graso
Elige fórmulas que regulen la producción de sebo del cuero cabelludo para que el cabello esté limpio durante más tiempo.
Champú cabello seco
El uso de herramientas de calor, los tintes o la exposición solar pueden hacer que el cabello se seque. Escoge un champú nutritivo e hidratante que le devuelva la suavidad a tu melena.
Champú cabellos teñidos
Los cabellos teñidos suelen estar muy castigados y precisan fórmulas nutritivas e hidratantes que los mantengan sanos y brillantes. Estos champús también protegen el color para que perdure más a pesar de los lavados.
Champú uso frecuente
Los champús de uso diario o frecuente están especialmente formulados para realizar una limpieza capilar diaria sin dañar el cabello ni el cuero cabelludo.
Champú en seco
En ocasiones no es posible lavar el cabello con agua y un champú convencional, por ello utilizar un champú en seco es una gran opción ya que elimina el exceso de grasa y aporta volumen al cabello.
<H3> Champú sólido
El champú sólido es un producto de higiene capilar que lleva menos concentración de agua que los champús convencionales. Son fáciles de transportar porque son pequeños y ocupan menos espacio, y no llevan envases de plástico.
Champús voluminizadores
Los champús voluminizadores están especialmente formulado para aportar volumen y densidad a los pelos finos.
Champús con camomila
El champú de camomila aclara el color rubio y castaño claro, aportando luminosidad.
Champús profesionales o de peluquería
Los champús profesionales o de peluquería son productos que utilizan los especialistas capilares.
Champús azules o matizantes
Los champús azules o matificantes se recomiendan para pelos blancos, grises o rubios platinos. Neutralizar el color, evitando que el pelo tome un tono amarillo.
Champú para cabellos rubios
Los champús para cabellos rubios están formulados con ingredientes activos que realcen el color y aporten brillo. Es importante utilizar un champú adecuada para evitar que el cabello adquiero un tono amarillo no deseado.
Champú para cabellos canosos
Un buen champú para cabello con canas debe estar enriquecido con un activos antiedad y antioxidantes que protejan y revitalicen.
Champú para cabellos rizados
Los champús para pelos rizados activan y definen el rizo, aportando brillo.
Consejos para elegir el champú perfecto
Para conseguir el champú perfecto debes conocer tu tipo de pelo y tus necesidades.
Conoce tu tipo de cabello
Conocer tu cabello es indispensable para elegir un buen champú y conseguir los resultados que buscas.
Elige ingredientes adecuados
En función de tus necesidades, los champús deben contener unos ingredientes específicos. No es lo mismo si tienes caspa, que si buscas un champú matificante.
Considera el pH del champú
El pH del champú es importante para respetar el equilibrio del cuero cabelludo.
Un champú con pH ligeramente ácido (4,5) se recomienda para cerrar la fibra capilar en cabellos teñidos.
Evita sulfatos y parabenos
Los sulfatos y parabenos utilizados en los champús que encuentras en nuestra web son seguros y cumplen los requisitos del reglamento de productos cosméticos de la Unión Europea.
¿Debería lavarme con champú todos los días?
Sí, es un falso mito que lavarse el pelo todos los días es malo. Si tu pelo es graso y necesitas lavarlo todos los días, puedes, eso sí, te recomendamos alternar champús suaves de uso diario con champús con mayor poder de limpieza.