Care+ Solución Fisiológica Higiene Diaria Ocular y Fosas Nasales
*Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción de los mismos.
Care+ Solución Fisiológica indicada para la higiene diaria ocular y de las fosas nasales, además de para el lavado de heridas.
Ahorra 1,55 €
Recíbelo entre mañana y el martes
Pago seguro
Completa tu pedido
Care+ Solución Fisiológica indicada para la higiene diaria ocular y de las fosas nasales, además de para el lavado de heridas. Es un suero estéril sin conservantes y no inyectable.
Para la higiene ocular: lavados, baños o instilación.
Para la higiene nasal: instilación o lavado de las fosas nasales obstruidas o secas.
Pueden utilizarse en periodo de lactancia y en bebés a partir de los 3 meses de edad.
Primero separamos una unidosis y la abrimos haciendo girar la parte superior. Cada envase es unidosis y tras uso, debemos desecharlo.
Higiene ocular: ponemos algunas gotas, en cada ojo, evitando que entre en contacto con la superficie del ojo. Retiramos el excedente de líquido con una compresa estéril. En caso de tratamiento con colirio, debemos esperar 15 minutos antes de la instilación.
Higiene nasal: primero inclinamos la cabeza hacia atrás e introducimos delicadamente el vial en la fosa nasal y presionamos con cuidado. Repetimos en la otra fosa. Bajamos la cabeza para que se evacuen las mucosidades y retiramos el excedente. Importante no sonarse la nariz de forma fuerte durante los próximos 10 minutos. En el caso de lactantes, debemos realizar muy poca presión para evitar cualquier riesgo de contaminación en el oído medio.
Lavado de heridas: limpiamos la herida utilizando la totalidad de la dosis y evitando que entre la unidosis en contacto con la herida. Retiramos el excedente únicamente sobre la piel sana.
Cloruro de sodio. Agua purificada.
*Recomendamos confirmar la lista de ingredientes que figuran en el envase del producto antes de su uso.