Problemas en la piel

Problemas de la piel: qué son y a qué se deben. La piel, además de ser el órgano más grande de todo el cuerpo, es el que más expuesto está a cualquier tipo de factor ambiental. Leer más

Mostrando del 49 al 96 de 192 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 49 al 96 de 192 productos

Página
por página

Mostrando del 49 al 96 de 192 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 49 al 96 de 192 productos

Página
por página
Productos de la marca TROFOLASTIN
Productos de la marca LA ROCHE POSAY
Productos de la marca ISDIN BODYSENSES
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca CERAVE
Productos de la marca REPAVAR
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca SVR
Productos de la marca LETI
Productos de la marca A-DERMA
Productos de la marca EUCERIN

Problemas de la piel: qué son y a qué se deben.

La piel, además de ser el órgano más grande de todo el cuerpo, es el que más expuesto está a cualquier tipo de factor ambiental. Por este motivo, suele sufrir ciertas afecciones provocadas por un sinfín de causas: infecciones virales o bacterianas, hongos, cualquier tipo de reacción alérgica, cáncer de piel o, incluso, problemas producidos por causas desconocidas.

Cuidar la piel se ha convertido en una de las mayores prioridades en tu listado de rutinas de belleza diarias. Cada uno conoce su piel mejor que nadie y sabe qué tipo de productos son los más adecuados para tratarla. 

En la actualidad, existen productos y tratamientos creados especialmente para cada tipo de piel. No importa si la piel tiene falta de hidratacióncicatrices o tendencia atópica. Cualquier problema en la piel se puede tratar para mantenerla lo más equilibrada posible.

¿Cuáles son los problemas de la piel más recurrentes?

Haciendo referencia a los problemas de la piel más recurrentes, comunes y con fácil tratamiento nombramos a los siguientes:

  • Psoriasis, la afección bacteriana más popular. Se trata de la aparición de manchas rojas y con textura escamosa con tendencia a producir picores.
  • Dermatitis y eczemas, categorizadas como reacciones alérgicas. 
  • Rosácea, trastorno cutáneo facial causado por el enrojecimiento de ciertas zonas de la cara y el aumento perceptible de los vasos sanguíneos.
  • Cuperosis, destacada por sus arañas vasculares faciales, irritación y rojeces.
  • Verrugas, infección viral. Estos pequeños bultos inofensivos suelen aparecer por afección de algún virus. 

Comprar productos para mejorar los problemas de la piel en Farmacias Vivo

En Farmacias Vivo ofrecemos una gran diversidad de productos para tratar los problemas de la piel. En nuestra sección de belleza tenemos geles, cremas, sérums y muchos más tratamientos con los que ayudarte a conseguir una piel libre de afecciones.