El Bálsamo relipidizante nutre las pieles con sequedad intensa y calma las sensaciones de picor del bebé, del niño y del adulto.
Anti-irritante, anti-picor, calmante, y nutritiva. Sin perfume ni conservantes - cosmética estéril. El bálsamo relipidizante restaura la función barrera de la piel y su sensación de bienestar.
Alivia la sensación de picor causada por la sequedad de la piel y reequilibra la flora cutánea. Una fórmula única:
-Complejo I-modulia®, el primer activo biotecnológico a partir del Agua termal de Avène: Reduce la sensación de picor*, alivia la irritación y las rojeces de la piel -Cer-omega, lípidos similares a los de la piel. Nutre y restaura la función de barrera de la piel
-Agua termal de Avène: calmante, anti-irritante, anti-inflamatoria Una fórmula de eficacia reconocida por las nuevas recomendaciones dermatológicas europeas para el tratamiento del eczema atópico.
Aplicar el bálsamo 1 - 2 veces al día sobre las zonas secas de la cara/cuerpo Aplicar el Bálsamo relipidizante XeraCalm A.D, 1 - 2 veces al día sobre las zonas secas de la cara/cuerpo, previamente limpias con el Aceite limpiador relipidizante XeraCalm A.D. Después de su utilización, eliminar el excedente del tapón del producto y cerrar.