LA ROCHE POSAY

  Cuida de la piel más sensible con La Roche Posay La Roche Posay es una firma francesa de dermocosmética con tratamientos y productos exclusivos para el cuidado de la piel, sobre todo las atópicas o más sensibles. Estas soluciones han sido desarrolladas en colaboración con dermatólogos de todo el mundo y diversos avances en investigaciones médicas. Leer más

Mostrando del 1 al 48 de 131 productos

Establecer dirección descendente

Mostrando del 1 al 48 de 131 productos

Página
por página

Mostrando del 1 al 48 de 131 productos

Establecer dirección descendente

Mostrando del 1 al 48 de 131 productos

Página
por página

 

Cuida de la piel más sensible con La Roche Posay

La Roche Posay es una firma francesa de dermocosmética con tratamientos y productos exclusivos para el cuidado de la piel, sobre todo las atópicas o más sensibles. Estas soluciones han sido desarrolladas en colaboración con dermatólogos de todo el mundo y diversos avances en investigaciones médicas. 

Sus fórmulas contienen composiciones minimalistas a base de activos e ingredientes naturales como el agua termal. Las propiedades antioxidantes y terapéuticas de cada una de las líneas de sus productos ayudan a calmar la piel más sensible, frenar los signos del envejecimiento, descongestionar la dermis y cualquier otra imperfección cotidiana de la piel.  

 

¿Recomiendan los dermatólogos los productos y tratamientos de La Roche Posay 

Cada uno de los tratamientos, cremas y lociones de la firma de dermocosmética han sido previamente desarrollados por dermatólogos. A través del constante desarrollo e innovación se busca dar solución rápida y sencilla a los problemas más cotidianos de la piel. 

 

Descubre la colección de cosméticos de La Roche Posay 

Las líneas más populares entre el público de La Roche Posay son Effaclar, Kerium, Lipikar, Anthelios, Hydraphase y Respectissime. 

En nuestras farmacias online ponemos a tu disposición una amplia selección de productos para proteger y cuidar tu piel cada día. Desde tratamientos de belleza para el rostro y el cuerpo hasta cremas para bebés y otras gamas para la higiene diaria

 

Comprar productos de La Roche Posay en Farmacias Vivo  

Mejora cada día tu piel con los productos de La Roche Posay para pieles sensibles, con tendencia al acné y grasa. En Farmacias Vivo encontrarás diversos tratamientos para el rostro y el cuerpo de esta firma para que puedas incorporarlos a tu rutina de belleza diaria.