¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

JUST FOR MEN

Just for Men es la solución perfecta para las canas de los hombres ofreciendo una gama completa de tintes para el cabello, tintes para el bigote y la barba y otros productos que ayudan a reducir de forma gradual las canas. Leer más

11 productos

Establecer dirección ascendente
por página

11 productos

Establecer dirección ascendente
por página

Descubre los mejores tintes para hombre con Just for Men

Cada vez más hombres se preocupan por su aspecto físico y desean verse jóvenes a pesar del paso de los años. Uno de los aspectos que más envejecen a una persona son las canas, por ello, Just for Men nace para el cuidado de la belleza capilar masculina desarrollando productos exclusivos para el hombre.

Just for Men es la solución perfecta para las canas de los hombres ofreciendo una gama completa de tintes para el cabello, tintes para el bigote y la barba y otros productos que ayudan a reducir de forma gradual las canas.

Productos para el cabello

Dentro de la amplia variedad de productos que Just for Men elabora para el cabello masculino cabe destacar, entre otros, el champú y acondicionador con color o el colorante en gel.

El champú y acondicionador Control GX elimina gradualmente las canas en cada lavado consiguiendo un resultado sutil y con un fácil mantenimiento, ya que solo deberás alternar su uso con tu champú habitual.

Por otro lado, el colorante en gel, es un tinte en formato gel que ofrece una cobertura de canas al 100% y con una gran facilidad en su aplicación. Se puede encontrar en una amplia gama de tonos, para que encuentres el que más se asemeja a tu color natural de cabello y en solo 5 minutos conseguirás cubrir tus canas con hasta 8 semanas de duración.

Productos para barba y bigote

Del mismo modo que para el cabello puedes elegir entre dos fórmulas:

  • Champú para barba, que elimina las canas gradualmente en cada lavado para un resultado sutil.
  • Tinte para barba y bigote, que elimina de forma inmediata las canas y no pierde el color con los lavados.

Ambos son muy fáciles de aplicar y mantener.