Amniolina Pomada 50g

Añadir a favoritos
Disponible

*Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción de los mismos.

Añadir a favoritos
Amniolina Pomada está indicada para la prevención y tratamiento de dermatitis de pañal, irritaciones y rozaduras.
Ver más detalles
6,85 €
Disponible
Entrega gratuita a partir de 39

Recíbelo entre el martes y el jueves

Pago seguro Pago seguro
Pago seguro con Bizum
Pago seguro con Google Pay
Pago seguro con Apple pay
Pago seguro con tarjeta de crédito

Consulte a un farmacéutico

Amniolina Pomada es un medicamentos indicado para la prevención y tratamiento de la dermatitis de pañal, rozaduras e irritaciones. Como principio activo contiene óxido de zinc y talco. Contiene óxido de zinc y talco como principios activos. El óxido de zinc es un protector de la piel, que actúa como una barrera entre la piel y los irritantes y el talco alivia las irritaciones en la piel; facilitan la cicatrización. Amniolina pomada está indicada en niños y adultos incontinentes.

Advertencias:

Este medicamento es para uso cutáneo (externo).
Evite el contacto con los ojos, nariz, boca, oídos u otras mucosas.
No utilizar si la zona de la piel a tratar tiene heridas que segregen líquido.

Embarazo y lactancia:

Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.
En casos necesarios puede utilizar este medicamento si fuese necesario, con las debidas precauciones.
Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, pregunte a su médico o farmacéutico.

Uso cutáneo (en la piel).
Aplicar la pomada regularmente sobre la zona a tratar generalmente después de un cambio de pañal.

Forma de uso:
Limpie y seque bien la zona a proteger o tratar. Aplique Amniolina sobre la misma, extendiendo la pomada con las yemas de los dedos de forma suave, pero insistente, hasta conseguir cubrir con una capa fina toda la superficie de la piel a proteger o tratar, no olvidándose de los pliegues y repliegues de la zona afectada.

La aplicación de Amniolina debe hacerse siempre después del baño y cuantas otras veces sea necesario, generalmente coincidiendo con el cambio de pañales: insistiendo particularmente en aquellas partes más propicias a lesionarse (roce de los pañales, contacto prolongado con las deposiciones, etc.).
Los principios activos son óxido de zinc y talco. Cada gramo de pomada contiene 170 mg de óxido de zinc (17%) y 75 mg de talco (7,5%).
Los demás componentes (excipientes) son: vaselina filante, vaselina líquida, lanolina, dimeticona, glicerol, almidón de maíz y esencia de rosas.


*Recomendamos confirmar la lista de ingredientes que figuran en el envase del producto antes de su uso.