Rosalgin 500mg 20 Sobres


*Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción de los mismos.
Ahorra 1,05 €
Recíbelo entre el martes y el jueves
Pago seguro





Contraindicaciones: No use Rosalgin si es alérgico a la bencidamina o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.
Embarazo y lactancia:
Consulte con su medico
Consejos de su farmacéutico: Este medicamente se utiliza sólo por vía vaginal. Se recomienda 1 o 2 lavados externos al día durante 5 días. La preparación de la solución se efectúa disolviendo el contenido de 2 sobres en 1 litro de agua tibia.
- Consulte a su farmacéutico antes de empezar a usar Rosalgin
- Este medicamento se utiliza sólo por vía vaginal.
- Una vez aplicada la solución, se recomienda lavar las manos con abundante agua, ya que se han descrito casos de reacciones alérgicas fotosensibles tras la exposición de las manos a la luz solar, sin haber eliminado previamente el producto (ver apartado “4. Posibles efectos adversos”).
- En el caso de sensibilidad o irritación, o de quemazón o prurito persistente debe suspender el tratamiento y consultar con su médico (ver apartado 4 “Posibles efectos adversos”).
- Si los síntomas empeoran o se mantienen después de 5 días u observa aumento de flujo vaginal o cambios en su aspecto u olor o sangrado, debe consultar a su médico.
Al igual que todos los medicamentos, Rosalgin puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Efectos adversos muy raros (menos de 1 de cada 10.000 personas):
- Sensibilidad de la piel a la luz del sol (que causa erupción o quemadura solar), quemazón, picor en la zona de aplicación.
Si experimenta efectos adversos, consulte a su médico o farmacéutico, incluso si se trata de efectos adversos que no aparecen en este prospecto.
Los demás componentes (excipientes) son: tricetol, cloruro de sodio y povidona K-25.
*Recomendamos confirmar la lista de ingredientes que figuran en el envase del producto antes de su uso.
No requiere condiciones especiales de conservación.
Mantener este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños.
No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase después de CAD. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.
Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto SIGRE de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma, ayudará a proteger el medio ambiente.