Estos meses son sinónimo de eventos. Las comuniones, bautizos, bodas… han invadido nuestras agendas y queremos estar ideales. Por eso, en este post te contamos nuestros favoritos para estar radiante en tiempo récord.

Para este tipo de eventos no buscamos “productos milagro” pero sí productos de belleza flash que nos hagan estar radiantes al instante.

Las ampollas flash

Sin duda el formato estrella de este tipo de productos, tienen un efecto rejuvenecedor que consigue recuperar la luminosidad natural de la piel de forma prácticamente inmediata. Incluso son capaces de eliminar las arrugas, disimular o disminuir las manchas e hidratar en profundidad. Hay que aplicarlas con la cara lavada y antes de la hidratación habitual.

Nuestras marcas favoritas son…

Martiderm

Las tienes disponibles tanto en una caja de 5 unidades como individuales. Su fórmula antifatiga inmediata consigue disimular arrugas e imperfecciones, para una piel deslumbrante al instante.

Farmacias Vivo Blog

Germinal

Las tienes en todo tipo de formatos, tanto individuales, como de 5 unidades, de 10 unidades y hasta de doble efecto flash. Las fórmulas de Germinal logran en tu piel más de 8h de efecto lifting borrando los signos de fatiga y estrés.

Farmacias Vivo Blog

Las mascarillas y los sérum flash

Si ya de por sí las mascarillas y los sérum faciales son formatos de producto que en cosmética tienen muchísimas “fieles”, si sumamos el factor “flash”... ¡dónde va a parar! Su formulación suele ser ideal para dotar a la piel de esa hidratación express que consigue hacer que la piel brille de forma natural.

Aquí, en Farmacias Vivo, también tenemos nuestros favoritos:

Si hablamos de sérum, hablamos de La Roche Posay: con este sérum de niacinamida notarás los efectos desde la primera semana; corrige manchas, marcas, los problemas de hiperpigmentación y el tono desigual de la piel.

Farmacias Vivo Blog

Y la mascarilla, sin duda, tiene que ser de Filorga: esta mascarilla denominada “perfeccionadora” combina un potenciador de la oxigenación, ácido hialurónico redensificante y enzima L. detoxificante para conseguir que tu piel esté perfecta en 10 minutos.

Farmacias Vivo Blog

El efecto “segunda piel” también puede ser flash

Y ya que nos ponemos a hablar de efectos, ¿has oído hablar de este? En Farmacias Vivo nos encanta, ¡sobre todo en mascarillas! Los productos que tienen este efecto se caracterizan por ser tratamientos cuyos resultados son tan efectivos que nuestra piel se vuelve tan radiante que parece “como nueva”.

Se trata de un cuidado completo para el rostro: las mascarillas que tienen este “efecto segunda piel” están compuestas normalmente por una biocelulosa flexible que proporciona una sensación muy agradable y que consigue adaptarse a todo el rostro perfectamente, así la mascarilla llega a todos los puntos complicados.

Para este formato volvemos a confiar una vez más en esta mascarilla de Filorga, que es “superalisadora” gracias a su fórmula regeneradora con colágeno. Con ella conseguirás una piel alisada y visiblemente más joven en 15 minutos.

Farmacias Vivo Blog

EXTRA: Blanqueamiento dental en 7 días.

Se acerca el gran día y sabes que además te van a hacer fotos desde todos los ángulos y perspectivas. Pero hay algo en tu sonrisa que no te convence, que sabes que podría brillar más. ¡Menos mal que el efecto flash también existe para los dientes! Gracias al kit Lacer Blanc White Flash, que la marca ha lanzado específicamente para esto, ¡podrás lucir la sonrisa que quieres en tan solo una semana!

Farmacias Vivo Blog

Ahora que ya tienes todos estos trucos de belleza express, ¡solo te falta utilizarlos el gran día! Cuando lo hagas, ¡enséñanos el resultado etiquetándonos en Instagram (@farmaciasvivo)!