Estamos en pleno verano y eso significa… ¡viajes! Y cada viaje lleva consigo su correspondiente maleta en la que el neceser es un “must” al que prestar especial atención. En el post de hoy vamos a hablar de todos esos productos que no te pueden faltar en tu neceser de viaje.

Cuando hacemos la maleta casi siempre estamos pensando en los modelitos que nos vamos a llevar y al final acabamos haciendo el neceser deprisa y corriendo, muchas veces olvidándonos de productos esenciales. Por eso, hemos querido recopilar aquí esos imprescindibles que no te pueden faltar, ¡para que tengas dónde echar mano cuando te pongas a guardar tus esenciales para el viaje!


La protección lo primero

Como ya sabéis, la protección contra la radiación solar es importantísima todo el año, pero en verano cabe recordar que más que nunca. ¡No te olvides tu protector solar favorito!

Estos son algunos de los nuestros:

Caudalie Vinosun Ocean Protect, con una fórmula biodegradable SPF 50+ para proteger tu piel y el medioambiente.

Farmacias Vivo Blog

Avène Intense Protect, con una alta protección frente a radiaciones UVA, UVB y luz azul visible, también respetando el ambiente marino.

Farmacias Vivo Blog

Isdin Fotoprotector Fusion Water, con un toque de color que disimula las imperfecciones y deja un acabado sedoso. ¡Elige el tuyo según el tono de tu piel! Lo tenemos en la versión más light, un tono intermedio o más tirando a bronce.

¡Ojo! Y recuerda que si vas a exponerte mucho tiempo al sol, también es muy recomendable que complementes tu fotoprotección de manera oral, ¡si tienes a mano cápsulas como estas de Heliocare mejor que mejor!

Farmacias Vivo Blog

Un aliado para el bronceado

¡Cómo gusta lucir morenito! Pero qué perjudicial puede llegar a ser tostarnos al sol! Menos mal que existen los autobronceadores para darnos ese empujoncito que estamos buscando para lucir el colorcito que queremos.Estos son una muestra de lo que puedes encontrar en nuestra web, ¡visita el apartado de autobronceadores para encontrar tu favorito!

Avène Autobronceador, ideal para conseguir un bronceado natural y uniforme. Además, es apto para todo tipo de pieles e, ¡incluso para las más sensibles!

La Roche -Posay Autohelios, en forma de gel, ideal para aplicar sin dejar manchas en la piel.

Farmacias Vivo Blog

Bioderma Photoderm, en forma de bruma y de secado instantáneo.


Después de broncearse, ¡siempre hidratar!

Al exponernos a las altas temperaturas y a la radiación solar, nuestra piel necesita una buena dosis de hidratación. Para ello, los aftersun son ideales para refrescar, rehidratar e incluso aliviar las molestias en caso de quemaduras producidas por el sol.

Algunos ejemplos de aftersun:

Isdin After Sun, un spray especialmente formulado para cuidar la piel tras la exposición al sol, recuperando los posibles daños generados en la piel.

Caudalie Loción AfterSun, ideal para prolongar el bronceado, calmar y cuidar tu piel de rostro y cuerpo tras las exposiciones solares.

Farmacias Vivo Blog

Bioderma Photoderm Après-Soleil, una leche solar con grandes propiedades hidratantes para utilizar tras haber estado expuesto al sol.

Farmacias Vivo Blog

Mantén tu melena a raya

¡Esto sí que es un reto! Si tu pelo no está acostumbrado a la humedad, estas vacaciones en la playa lo van a hacer sufrir mucho. El mar y el cloro de las piscinas también pueden volver nuestro pelo más quebradizo, seco y, en general, dañarlo más de lo que estamos habituadas. 

¡Pero nada que no tenga remedio! Echa mano de un buen champú y acondicionador y conseguirás controlar esa melena que te hará brillar en todos tus planes. Es importante que elijas el tipo de producto que más se acerque a tus necesidades, en nuestra sección de cabello encontrarás todo tipo de productos, estos son algunos:

René Furterer Karité, un tratamiento de noche nutritivo y reparador con 100% de activos de origen natural.

René Furterer Lumicia, este bálsamo “revelador de la luz” es un tratamiento para desenredar e iluminar el cabello al instante.

Farmacias Vivo Blog

René Furterer 5 Sens Aceite Sublimador, que aporta nutrición y protección al cabello, para cabellos flexibles y brillantes. Aplicado en el cuerpo, hidrata y sublima la piel a diario, para revelar su suavidad original.

Farmacias Vivo Blog

¡Preparada ante imprevistos!

Puede que te depiles, puede que no, o puede que algunas partes del cuerpo sí y otras no. El caso es que, para imprevistos y retoques de última hora, siempre está bien llevar un recurso al que acudir en caso de necesitarlo.

Unas pinzas para esos pelitos de última hora que salen donde menos los esperas.

Y si no te quieres complicar, ¡aprovecha que tenemos en la web un neceser de viaje con una rutina de belleza completa de Caudalie! Lo mejor para no darle más vueltas y llevar toooodo lo que necesitas bien a mano.

Farmacias Vivo Blog

Para el equipo de Farmacias Vivo, estos son nuestros imprescindibles para el neceser de verano, ahora, no temas: si se te olvida alguno, ¡piensa que siempre puedes pedir en nuestra web! Recibirás los productos en 24/72 horas allá donde estés dentro de nuestras fronteras ? Y ahora sí, ¡disfruta de las vacaciones!