En verano el calorcito es para descansar y relajarse y no da ganas de maquillarse, pero ¿Qué pasaría si puedes matar a dos pájaros de un tiro?

Por un lado, proteger la cara de manera cómoda para evitar que la piel nos haga ver un poco mas mayor antes de tiempo, alguna otra quemadura o hasta cáncer de piel, y por otro lado quitar brillo y dar un aspecto terso. Suena increíble, ¿no?

Pues esta maravilla existe, se llaman fotomaquillajes y están aquí para quedarse. Gracias a su fórmula seca, son la mejor forma de asegurar la efectividad de la protección solar de manera rápida y cómoda ya que su aplicación sea como la de cualquier base de maquillaje.

Los expertos recomiendan que hay que retocar la protección solar cada 2-3 horas ya que el sudor, la ropa y la piscina o el mar hace que perdamos más rápido la defensa que este nos da y esta opción lo hace muy fácil y seguro.

HELIOCARE COMPACTO

Tiene una protección solar del 50 con acabado mate, para pieles mixtas o grasas. Sin aceites y en diferentes tonos con alto poder cubriente nos ayuda a corregir imperfecciones como el acné cicatrices o manchas.

FOTOPROTECTOR DE ISDIN

Es otra opción para retocar el bloqueador fácilmente gracias a su presentación en brocha. Ofrece una alta protección del 50 y filtros 100% minerales. Con textura ultraligera que deja respirar la piel y no aporta color, por lo que es ideal para cualquier tono.

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS

Compacto para piel sensible en diferentes tonos. No Con fácil aplicación y muy confortable, protege de forma óptima sin efecto mascara.

COMPACTO MINERAL DE AVÈNE

Con una protección del 50 cuenta con una fórmula con color que ayuda a cubrir las imperfecciones, a unificar el tono de la piel y darle un acabado mate.

En Farmacias Vivo queremos que te cuides por lo que estamos disponibles para ti los 365 días del año, las 24 horas del día y tenemos todos los productos que necesitas para estar a tope este verano.