Después del verano nuestro cabello está dañado por los efectos del sol, el agua de la playa y de las piscinas, por eso, la llegada del otoño es el momento ideal para crearnos una rutina de cuidado capilar.

Toma nota de nuestros productos favoritos para darle a tu pelo esa vitalidad y buen aspecto que necesita para esta nueva temporada.


Paso 1: Champú nutritivo

Klorane Champú Nutritivo Mango es un producto diseñado especialmente para reparar la fibra capilar y proteger los cabellos secos. Formulado con 86% de ingredientes naturales y una exquisita fragancia afrutada para un cabello nutrido, flexible y con brillo.

Farmacias Vivo Blog

Paso 2: Mascarilla reparadora

→ Nuestra fibra capilar necesita un especial cuidado si queremos prevenir y paliar la rotura del cabello. Para ello confiamos en Vichy Dercos Mascarilla Reparadora Kera-Solutions que es capaz de renovar el cabello en una sola aplicación. ¡Lo notarás al instante!

Farmacias Vivo Blog

Paso 3: Mascarilla nutritiva semanal

→ Utilizar Home Hair Pack Nutri Capilar de Kocostar una vez a la semana es lo ideal para reparar y nutrir melenas. Es una mascarilla en formato gorro diseñada para aportar suavidad y renovar los cabellos muy secos o dañados.

Farmacias Vivo Blog

Paso 4: Aceite reparador de puntas

¡No podemos olvidarnos de las puntas! Para cuidarlas bien, lo mejor es confiar en el Aceite Seco Reparador 5 Sens de René Furterer, en Farmacias Vivo lo tenemos en versión de 100ml y de 50ml. Los activos de su formulación tienen origen 100% natural y, además, no contiene siliconas. ¡Te encantará!

Farmacias Vivo Blog

Paso 5: Champú en seco

¡Anda que no es socorrido! Siempre recomendamos tener a mano Klorane Champú Seco Avena Castaño que está especialmente formulado para el cabello castaño y moreno. Gracias a su combinación de 4 polvos minerales ultraabsorbentes y leche de avena suavizante, limpia suavemente el cabello, eliminando las impurezas y el exceso de sebo. Perfecto para introducir en la rutina capilar cuando el tiempo es limitado y necesitamos lucir melena.

Farmacias Vivo Blog

Anímate a probar esta rutina infalible para lucir una buena melena este otoño. ¡Cuéntanos qué tal te funciona en nuestras redes sociales!