Estamos a las puertas del mes de mayo, y con ello, se da el pistoletazo de salida a la época de BBC’s, es decir, de bodas, bautizos y comuniones. Y es que, ¿quién no quiere lucir una piel perfecta en este tipo de eventos? Te proponemos una guía completa para estar radiante. 

LIMPIEZA Y EXFOLIANTE

Como ya sabemos, la limpieza es el paso más importante de todos. Se trata de los “cimientos de una casa”. Si no hay limpieza, los tratamientos que apliquemos posteriormente no tendrán la misma acción. Por ello, recomendamos para este tipo de momentos, nuestro limpiador habitual e introducir un segundo paso, un exfoliante que elimine las células muertas, unifique nuestro tono y que ilumine nuestra piel. Nosotros te proponemos el exfoliante sorbete iluminador de Patyka. Su doble acción, exfoliante y activadora de la microcirculación, lo convierte en el aliado perfecto para iluminar, alisar y unificar el tono de la piel. 

MIMO AL CONTORNO DE OJOS

Uno de los puntos donde más se refleja la falta de sueño y cansancio es en nuestros ojos. Por ello te recomendamos los parches de ojos de KOKOSTAR, suavizan, nutren y recuperan el buen aspecto de esta delicada parte del rostro. 

UN POQUITO DE FLASH

Para este tipo de eventos queremos que nuestra piel esté iluminada, jugosa y nutrida. De esa forma, cualquier base o maquillaje que apliquemos después se fijará mejor y tendrá un resultado espectacular. Para ello te recomendamos las ampollas flash de MartiDerm. En el caso de que tengas más de un evento este año, te recomendamos el sérum flash de la misma marca para aplicártelo también en cualquier ocasión especial.  

TRATAMIENTO

Es súper importante preparar la piel perfectamente antes de comenzar con el maquillaje. Por ello, escoger un tratamiento que potencie esa “piel soñada” es el primer paso. En este punto, te recomendamos la crema radiance acción inmediata de Germinal, una crema de tratamiento que proporciona un efecto lifting inmediato y devuelve la luminosidad al rostro.  

Después de estos 4 pasos… ahora sí, estás lista para tus BBC’s. No obstante, recuerda que la constancia es clave, así que asegúrate de seguir cuidando tu piel a diario para mantenerla perfecta. 

¡DISFRUTA!