Suplementos

Suplementos para combatir el daño solar En Farmacias Vivo tenemos los mejores productos para cuidar la salud de tu piel.  No es correcto pensar que hay suplementos para mejorar el bronceado, sino más bien para protegerse de los daños asociados a la exposición al sol. Leer más

1 producto

Establecer dirección ascendente
por página

Filtros aplicados

  1. Necesidad Protección SPF Borrar producto

1 producto

Establecer dirección ascendente
por página

Suplementos para combatir el daño solar

En Farmacias Vivo tenemos los mejores productos para cuidar la salud de tu piel.  No es correcto pensar que hay suplementos para mejorar el bronceado, sino más bien para protegerse de los daños asociados a la exposición al sol.

Aunque las cremas de protección solar representan la primera línea de defensa contra los rayos UV, hoy en día sabemos que algunas sustancias contenidas en los alimentos y suplementos, si se toman en cantidades adecuadas y con constancia, pueden ayudar a protegernos de los daños de la exposición al sol.

En nuestra farmacia online encuentras productos ricos en polifenoles, carotenoides, vitaminas y ácidos grasos. Aunque la mejor forma siempre es compaginarlo con una dieta variada y equilibrada.

Uno de los beneficios que trae consigo consumir suplementos ricos en polifenoles, con acción antioxidante y antiinflamatoria, es que tu piel estará más protegida de los efectos adversos que ocasiona el sol.

Otro de los suplementos que tenemos es el licopeno, con una fuerte acción antioxidante, capaz de reducir la sensibilidad de la piel a los rayos UV y estimular la regeneración de colágeno en la piel.

Para abastecerse de ella, puedes adquirir los diferentes productos que tenemos a tu disposición, y a través de alimentos como tomates, pomelos y sandías. Ingredientes activos a buscar en su suplemento de sol.

Como recomendación desde Farmacias Vivo te sugerimos tomar adecuadamente estos suplementos con los que podrás proteger la piel del fotoenvejecimiento, en este caso lo aconsejable es tomarlos al menos un mes antes de la exposición al sol, continuando el ciclo durante las vacaciones y las semanas siguientes.