Thrombocid Forte 5 Mg/G Pomada 1 Tubo 100 G


*Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción de los mismos.
Ahorra 1,05 €
Recíbelo entre mañana y el martes
Pago seguro





Contraindicaciones:
No tomar si es alérgico a cualquiera de los principios activos de este medicamento.
Embarazo y lactancia:
Consulta a tu médico si estás o crees que puedes estar embarazada antes de tomar este medicamento.
Seguir exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en el prospecto.
Al igual que todos los medicamentos, Thrombocid Forte puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Se han notificado los siguientes efectos adversos en la experiencia post-comercialización. La frecuencia se define como sigue: (frecuente: que afecta entre 1 y 10 de cada 100 pacientes, poco frecuente: que afecta entre 1 y 10 de cada 1.000 pacientes, raro: que afecta entre 1 y 10 de cada 10.000 pacientes; muy raro: que afecta a menos de 1 paciente de cada 10.000).
Trastornos del sistema inmunológico.
Muy raros: reacciones alérgicas, en el lugar de aplicación, que pueden manifestarse por picor e irritación, y que desaparecen al interrumpir el tratamiento.
Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.
Los demás componentes (excipientes) son Alcohol cetoestearílico, cetomacrogol 1000, glicerol (E422), propilenglicol, oleato de decilo, fenoxietanol, parahidroxibenzoato de metilo (E218), parahidroxibenzoato de etilo (E214) y agua.
*Recomendamos confirmar la lista de ingredientes que figuran en el envase del producto antes de su uso.
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
Mantener el tubo perfectamente cerrado.
No conservar a temperatura superior a 30 ºC.
Caducidad
No utilice Thrombocid Forte después de la fecha de caducidad que aparece en la caja y el tubo. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.
Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto SIGRE de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma, ayudará a proteger el medio ambiente.
Rosa J. publicado el 08/04/2025 tras la compra hecha el 15/03/2025
Perfecta