Micralax Citrato/Lauril Sulfoacetato 450mg/ml + 45mg/ml Solución Rectal 4 Enemas 5ml


*Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción de los mismos.
Ahorra 0,65 €
Recíbelo entre el jueves y el lunes
Pago seguro





Contraindicaciones: Si es alérgico al Citrato/Lauril sulfoacetato de sodio o a cualquiera del resto de los componentes del medicamento
Si está padeciendo hemorroides.
- Si padece colitis hemorrágica
Embarazo y lactancia: consultar al medico antes de utilizar este medicamento.
En caso de no mejorar, empeorar, o en caso de aparición de sangre en heces, irritación, dolor, debe interrumpir el tratamiento y consultar al médico.
Al igual que todos los medicamentos, Micralax Citrato/Lauril sulfoacetato puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Efectos adversos muy raros (pueden afectar hasta1 de cada 10.000 personas): dolor abdominal, malestar anorectal, deposiciones diarreicas y reacciones alérgicas (urticaria).
Comunicación de efectos adversos:
Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, consulte a su médico o farmacéutico, incluso si se trata de posibles efectos adversos que no aparecen en este prospecto. También puede comunicarlos directamente a través del Sistema Español de Farmacovigilancia de medicamentos de Uso Humano: https://www.notificaram.es. Mediante la comunicación de efectos adversos usted puede contribuir a proporcionar más información sobre la seguridad de este medicamento.
El resto de componentes (excipientes) son: Sorbitol (E-420), Glicerol (E-422), Acido sórbico (E-200) y Agua purificada
*Recomendamos confirmar la lista de ingredientes que figuran en el envase del producto antes de su uso.
Mantener este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños.
No requiere condiciones especiales de conservación.
No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase después de CAD. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.
Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto Sigre de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma ayudará a proteger el medio ambiente.