Arkopharma Cola de Caballo 190mg 50 Cápsulas


*Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción de los mismos.
Ahorra 0,75 €
Recíbelo entre mañana y el lunes
Pago seguro





Contraindicaciones: Si es alógico al principio activo o tiene recomendado reducir la ingesta de líquidos.
Embarazo y lactancia: Consulte a su medico. No hay estudios en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, por lo que no se recomienda su administración.
Consejos de su farmacéutico: Utilizar durante un periodo de 2 a 4 semanas. Si los síntomas empeoran o persisten después de 7 días, debe consultar a un médico.
Consulte a su farmacéutico o médico antes de empezar a tomar COLA DE CABALLO ARKOPHARMA.
Si presenta síntomas tales como fiebre, molestias al orinar, espasmo o sangre en orina, deberá consultar a un médico.
Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Han sido descritas complicaciones gastrointestinales moderadas y reacciones alérgicas (erupciones). No se conoce la frecuencia.
Comunicación de efectos adversos
Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, consulte a su médico o farmacéutico, incluso si se trata de posibles efectos adversos que no aparecen en este prospecto. También puede comunicarlos directamente a través del Sistema Español de Farmacovigilancia de medicamentos de Uso Humano: https://www.notificaram.es. Mediante la comunicación de efectos adversos usted puede contribuir a proporcionar más información sobre la seguridad de este medicamento.
Para la cubierta de la cápsula se usa como excipiente gelatina.
*Recomendamos confirmar la lista de ingredientes que figuran en el envase del producto antes de su uso.
Mantener este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños.
No conservar a temperatura superior a 30ºC.
No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase, después de la abreviatura “CAD”. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.
Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto SIGRE de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma, ayudará a proteger el medio ambiente.