Test de embarazo

En Farmacias Vivo contamos con una selección de test de embarazo perfectos para que puedas saber en pocos minutos si estás o no encinta.

Leer más

1 producto

Establecer dirección ascendente
por página

1 producto

Establecer dirección ascendente
por página

Sal de dudas con nuestros tests de embarazo

Un test de embarazo te ayuda a saber si estás o no embarazada de manera rápida y precisa y con la comodidad de hacerlo tranquilamente en tu hogar. En Farmacias Vivo contamos con una selección de test de embarazo perfectos para que puedas saber en pocos minutos si estás o no encinta.

Test de embarazo analógico

Es el test tradicional que te indica mediante un código de líneas si estás o no embarazada.

El mecanismo es muy sencillo de ejecutar y los resultados son inmediatos, ya que en apenas 5 minutos el test arrojará los datos que necesitas saber.

Para utilizarlo correctamente se aconseja seguir punto por punto las indicaciones precisas que da cada fabricante de los tests, pero, en pocas palabras lo que hay que hacer es:

  1. Retirar el capuchón protector. 
  2. Mojar el extremo de la varilla en orina, bien bajo su flujo durante unos segundos o sumergiéndolo en una muestra de orina.
  3. Colocar de nuevo el capuchón y dejar reposar el test en posición horizontal.
  4. Esperar a que aparezcan las líneas y compararlas con las instrucciones incluidas en el paquete.

Test de embarazo digital

La tecnología avanza en todos los campos, incluso en los tests de embarazo de manera que con los tests digitales también puedes saber de cuántas semanas estás embarazada.

Este tipo de test detecta la presencia o ausencia de la hormona hCG, también conocida como la hormona del embarazo y mide sus niveles para estimar de cuántas semanas es el embarazo.

Pese a ser una estimación, la precisión supera el 90% por lo que puedes hacerte una idea bastante acertada de cuándo nacerá tu bebé.

Además, estos tests no reflejan los datos mediante líneas que pueden malinterpretarse sino que indican claramente las palabras “Embarazada” y “No embarazada”.