Cuidado sistema urinario

¿Cómo cuidar el sistema urinario? Hay muchas maneras de cuidar de nuestro sistema urinario con buenos hábitos y con la toma de productos para el cuidado del sistema urinario. Leer más

Filtros aplicados

1. Marca CISTITUS Borrar producto

¿Cómo cuidar el sistema urinario?

En nuestro día a día podemos hacer muchas cosas para contribuir al buen funcionamiento del sistema ordinario como tomar suficiente agua, no abusar de alimentos con alto contenido en ácido úrico, no resistir las ganas de orinar, practicar ejercicio y no asearse en exceso. Una buena higiene es importante, pero hacerlo en demasía y con productos agresivos puede alterar la flora bacteriana de la zona íntima y provocar problemas e infecciones.

Sobre los productos que se ocupan del cuidado del sistema urinario ofrecemos diferentes opciones en función del problema que te preocupe: incontinencia o infecciones urinarias.

Productos para la incontinencia

Las pérdidas de orina son comunes tanto en hombres como en mujeres al llegar a cierta edad, por ello ofrecemos productos especialmente diseñados en función del sexo.

Disponemos de productos para la incontinencia femenina desde pañales y compresas tan cómodas que no se notan hasta productos novedosos como las braguitas desechables.

En el caso de los hombres, contamos con protectores para la ropa interior ultra cómodos y discretos que pueden ocuparse de pérdidas leves o abundantes.

Productos para infecciones urinarias

Disponemos de complementos alimenticios que pueden prevenir la cistitis y otras infecciones que causan molestias a la hora de orinar.

Formulados con ingredientes naturales, estos productos protegen el sistema urinario y previenen la aparición de infecciones ya que evitan que las bacterias se adhieran a las células del tracto urinario.

Comprar productos para el cuidado del sistema urinario en Farmacias Vivo

Cuida de tu sistema urinario con los productos que encontrarás en Farmacias Vivo, puedes prevenir infecciones y disfrutar de tu día a día sin preocuparte de las posibles pérdidas de orina. En la sección salud verás una amplia selección de tratamientos para mejorar tu bienestar y organismo.