Cuidado muscular y articular

¿Qué se puede hacer ante el dolor muscular y articular? El paso de los años puede provocar dolores musculares y en las articulaciones, así como nuestro ritmo de vida frenético que hace que el cansancio provoque molestias en nuestro cuerpo. Cuidar de nuestros músculos y articulaciones es muy importante para que ese dolor no nos frene en nuestro día a día. Leer más

Filtros aplicados

1. Tamaño 100ml Borrar producto

¿Qué se puede hacer ante el dolor muscular y articular?

Hay una gran variedad de hábitos y prácticas deportivas que favorecen y mejoran la salud de nuestro cuerpo y podemos darle un extra con nuestros productos para el cuidado muscular y articular.

¿Qué tratamientos y productos ayudan al  cuidado muscular y articular?

Contamos con productos en formato cremas y sprays con efecto frío y calor que pueden utilizarse para realizar masajes antes y después del ejercicio físico o aliviar contusiones y esguinces. Estas cremas tienen entre sus componentes principales la Árnica, con propiedades antiinflamatorias, que alivia el dolor muscular. Son de fácil utilización, ya que se aplican directamente sobre la zona afectada.

Los complementos alimenticios ricos en colágeno y magnesio aportan grandes beneficios al organismo gracias a las propiedades regenerativas del colágeno y la influencia positiva sobre los huesos y los músculos que aporta el magnesio. En nuestro catálogo online encontrarás comprimidos, cápsulas y fórmulas que contienen estos minerales de forma independiente o combinados; proporcionan mayor vitalidad y disminuyen la velocidad de envejecimiento de músculos y articulaciones.

Por último, en nuestra web puedes encontrar una amplia variedad de parches y bolsas que disminuyen el dolor muscular o articular gracias a su efecto frío o calor, según sea la necesidad concreta. Reducen la inflamación y alivian el dolor.

Comprar productos para el cuidado muscular y articular en Farmacias Vivo

Elige el producto para el cuidado muscular y articular que mejor se adapte a tus necesidades en Farmacias Vivo y benefíciate de sus propiedades. En la sección salud de nuestras farmacias online encontrarás todo lo que necesitas para mejorar el bienestar de tu organismo.