Hongos

Cuida la salud de tus manos y pies y olvídate para siempre de los hongos

En ocasiones no se presta la debida atención al cuidado de manos y pies, los cuales sufren a diario tanto por exposición a agresores externos o a causa de un calzado que provoque que puedan proliferar hongos en las uñas.

Filtros aplicados

1. Categoría Piojos Borrar producto

Cuida la salud de tus manos y pies y olvídate para siempre de los hongos

Los hongos en las uñas aparecen debido a una infección fúngica que puede afectar tanto a las uñas de las manos como a las de los pies. Esta infección tiene un avance lento y los síntomas se van mostrando poco a poco, por ello muchas personas tardan un tiempo en darse cuenta que tienen uñas con hongos.

Aunque es una afección que puede darse en manos y pies, es más común que los hongos aparezcan en las uñas de los pies debido a que estos pueden estar húmedos por el uso de calcetines y zapatos creando un ambiente perfecto para su proliferación.

¿Cómo tratar los hongos de las uñas?

Una vez que se detecta la infección es primordial comenzar con un tratamiento adecuado, ya que estos no desaparecen por sí solos si no todo lo contrario. El hongo continuará avanzando por la uña hasta afectar su apariencia por completo.

En casos muy extremos es posible incluso perder la uña afectada, por eso es tan importante aplicar un tratamiento lo antes posible y devolver el buen estado de salud a manos o pies.

¿Cómo detectar hongos en las uñas?

Los síntomas más habituales son:

• Cambios en el color de la uña.
  • La uña se vuelve más gruesa y con una tonalidad marrón.
  • Fragilidad y cambios en la forma de la uña.
  • Olor desagradable.
  • Desprendimiento de la uña.

Comprar productos para hongos en Farmacias Vivo

En Farmacias Vivo conocemos la importancia que tiene una buena higiene y cuidado de manos y pies, por ello tienes a tu disposición en nuestra farmacia online los mejores productos para el tratamiento de los hongos.