Brazo

En ocasiones se sufren lesiones en las articulaciones del brazo debidas a traumatismos o a alguna patología que causan dolor y necesitan de productos que ayuden a corregir estos problemas y garanticen una correcta recuperación.

Leer más

2 productos

Establecer dirección ascendente
por página

Filtros aplicados

  1. Disponibilidad Fuera de existencias Borrar producto

2 productos

Establecer dirección ascendente
por página

Las mejores sujeciones para las lesiones en el brazo

En ocasiones se sufren lesiones en las articulaciones del brazo debidas a traumatismos o a alguna patología que causan dolor y necesitan de productos que ayuden a corregir estos problemas y garanticen una correcta recuperación. En Farmacias Vivo contamos con una gran variedad de dispositivos que se encargan de dar sujeción o inmovilizar diferentes partes del brazo para que elijas el que se ajuste a tus necesidades.

Coderas

El uso de una codera será imprescindible para la recuperación de la articulación del codo después de procesos quirúrgicos, lesiones graves u otras dolencias derivadas de enfermedades de los huesos.

Estos productos tienen como objetivo aportar sujeción o descargar de presión la zona del codo para su correcta curación.

Cabestrillo

Un cabestrillo es un sistema ortopédico de sujeción especialmente diseñado para tratar y proteger hombros, codos y brazos y suelen utilizarse para tratar luxaciones, roturas de hombros y brazos o como protector en un postoperatorio.

Con el cabestrillo se consigue tener inmovilizados hombros, brazos y codos para garantizar una recuperación óptima de la lesión.

Muñequera

Este producto ortopédico está diseñado para aliviar las molestias articulares de muñeca tratando dolores causados por luxaciones, distensiones, esguinces o tendinitis a la vez que protegen la articulación de posibles golpes.

Las muñequeras también son útiles a la hora de prevenir lesiones de muñeca y para acelerar la recuperación tras una intervención quirúrgica en la articulación.

Existen diferentes modelos de muñequeras en función de la dolencia del paciente: muñequeras de compresión normal, para practicar deporte, resistentes al agua o específicas para tratar dolencias como la artrosis del pulgar.