Brazo

En ocasiones se sufren lesiones en las articulaciones del brazo debidas a traumatismos o a alguna patología que causan dolor y necesitan de productos que ayuden a corregir estos problemas y garanticen una correcta recuperación.

Leer más

16 productos

Establecer dirección ascendente
por página

16 productos

Establecer dirección ascendente
por página

Las mejores sujeciones para las lesiones en el brazo

En ocasiones se sufren lesiones en las articulaciones del brazo debidas a traumatismos o a alguna patología que causan dolor y necesitan de productos que ayuden a corregir estos problemas y garanticen una correcta recuperación. En Farmacias Vivo contamos con una gran variedad de dispositivos que se encargan de dar sujeción o inmovilizar diferentes partes del brazo para que elijas el que se ajuste a tus necesidades.

Coderas

El uso de una codera será imprescindible para la recuperación de la articulación del codo después de procesos quirúrgicos, lesiones graves u otras dolencias derivadas de enfermedades de los huesos.

Estos productos tienen como objetivo aportar sujeción o descargar de presión la zona del codo para su correcta curación.

Cabestrillo

Un cabestrillo es un sistema ortopédico de sujeción especialmente diseñado para tratar y proteger hombros, codos y brazos y suelen utilizarse para tratar luxaciones, roturas de hombros y brazos o como protector en un postoperatorio.

Con el cabestrillo se consigue tener inmovilizados hombros, brazos y codos para garantizar una recuperación óptima de la lesión.

Muñequera

Este producto ortopédico está diseñado para aliviar las molestias articulares de muñeca tratando dolores causados por luxaciones, distensiones, esguinces o tendinitis a la vez que protegen la articulación de posibles golpes.

Las muñequeras también son útiles a la hora de prevenir lesiones de muñeca y para acelerar la recuperación tras una intervención quirúrgica en la articulación.

Existen diferentes modelos de muñequeras en función de la dolencia del paciente: muñequeras de compresión normal, para practicar deporte, resistentes al agua o específicas para tratar dolencias como la artrosis del pulgar.