Íntima

¿Qué son los productos de higiene íntima?  Los productos de cosmética e higiene íntima cuidan y mantienen limpia y libre de bacterias la zona más sensible de la mujer. Esta parte tan delicada está formada por un tejido especial mucoso y con una flor bacteriana que hay que tratar correctamente.  El uso de este tipo de productos previene inflamaciones vaginales e infecciones urinarias. Leer más

Mostrando del 1 al 48 de 134 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 134 productos

Página
por página

Mostrando del 1 al 48 de 134 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 134 productos

Página
por página

¿Qué son los productos de higiene íntima? 

Los productos de cosmética e higiene íntima cuidan y mantienen limpia y libre de bacterias la zona más sensible de la mujer. Esta parte tan delicada está formada por un tejido especial mucoso y con una flor bacteriana que hay que tratar correctamente. 

El uso de este tipo de productos previene inflamaciones vaginales e infecciones urinarias. La mejor forma de que esto no ocurra es lavar esta zona de manera recurrente, al menos, una vez al día o incluso más si estás durante el período de menstruación. Existen diferentes tratamientos que te ayudarán a que tu zona íntima se encuentre en perfecto estado de salud. 

Consejos para mejorar tu higiene íntima 

Además de escoger productos de calidad, te recomendamos que realices una correcta higiene íntima de forma diaria para evitar molestias, picores, malestar y la aparición de ciertas enfermedades:

  • No limpies el interior de los genitales. La vagina segrega un flujo para limpiarse ella misma. 
  • Limpia tu zona íntima desde delante hacia atrás.
  • Utiliza productos para la sequedad vaginal. 
  • Reduce el uso de prendas excesivamente apretadas y utiliza ropa interior de algodón. 
  • No te hagas duchas vaginales. 

Los productos de higiene íntima están formulados a base de agentes limpiadores neutros que no alteran el pH de la mucosa genital. Ni causan irritación ni sequedad durante su uso. 

Los formatos más habituales suelen ser las toallitas, los geles y las espumas. 

Comprar productos de higiene íntima en Farmacias Vivo 

Mantén una correcta higiene íntima femenina y olvídate para siempre del malestar en esta zona tan sensible con los productos para mujer disponibles en Farmacias Vivo. 

En nuestra sección de higiene encontrarás todo lo que necesitas para mejorar tu bienestar y salud. Haz tu compra online hoy mismo y comienza a sentirte bien por dentro y por fuera.