FFP2

¿Qué son las mascarillas FFP2? Las mascarillas FFP2 son uno de los tipos de mascarillas sanitarias homologadas que forman parte de los equipos de protección individual, conocidos también como EPI. Las siglas FFP2 indican el nivel de filtrado de las partículas en el aire, en este caso al ser el número 2 es menor al 94%. Leer más

Mostrando del 1 al 48 de 240 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 240 productos

Página
por página

Filtros aplicados

  1. Categoría Infantil Borrar producto

Mostrando del 1 al 48 de 240 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 240 productos

Página
por página

¿Qué son las mascarillas FFP2?

Las mascarillas FFP2 son uno de los tipos de mascarillas sanitarias homologadas que forman parte de los equipos de protección individual, conocidos también como EPI. Las siglas FFP2 indican el nivel de filtrado de las partículas en el aire, en este caso al ser el número 2 es menor al 94%. 

Este tipo de mascarillas protege en dos direcciones: tanto a la persona que la lleva puesta como a los que se encuentran a su alrededor. Gracias a su sistema de filtrado se evita la dispersión vírica que se tiende a expulsar al hablar, toser o simplemente estornudar. 

Es recomendable el uso de las mascarillas FFP2 para las personas que se encuentren en contacto directo con el virus. Desde personal sanitario hasta grupos sociales de alta vulnerabilidad como personas mayores, mujeres embarazadas y enfermos crónicos, entre otros. 

Si próximamente vas a asistir a espacios cerrados con escasa ventilación y sin posibilidad de mantener una correcta distancia social, te recomendamos el uso de mascarillas FFP2 durante tu asistencia. Podrás reducir al máximo tus posibilidades de contagio del coronavirus. 

¿Las mascarillas FFP2 a quién protegen? 

Las mascarillas FFP protegen a todo aquel que la lleve de las partículas, los aerosoles y también de las gotas que puedan estar infectadas en el ambiente. Se conocen por ser mascarillas de filtrado de partículas. 

Son altamente eficaces a la hora de filtrar patógenos y también pequeñas partículas en el ambiente. 

Comprar mascarillas FFP2 en Farmacias Vivo 

Protégete cada día frente al coronavirus con las mascarillas FFP2 disponibles en nuestra farmacia online. Contamos con mascarillas de tamaño adulto y mascarillas de tamaño infantil en color blanco y otros colores.