Guantes

¿Para qué sirven los guantes de protección? Sufrir una pandemia ha creado la necesidad de tener que utilizar accesorios a los que, quizá, antes no se les daba tanta importancia. Un ejemplo clave de ello son los guantes de usar y tirar. En tiempos de Covid, estos guantes desechables se han convertido en una necesidad primordial. Leer más

12 productos

Establecer dirección ascendente
por página

Filtros aplicados

  1. Categoría Guantes Borrar producto

12 productos

Establecer dirección ascendente
por página

¿Para qué sirven los guantes de protección?

Sufrir una pandemia ha creado la necesidad de tener que utilizar accesorios a los que, quizá, antes no se les daba tanta importancia. Un ejemplo clave de ello son los guantes de usar y tirar.

En tiempos de Covid, estos guantes desechables se han convertido en una necesidad primordial. Gracias a ellos se han evitado innumerables contagios de este virus tan persistente.

Sentirse seguro y protegido no cuesta nada. Por ese motivo, hoy en día, en todas las casas hay una caja de guantes de protección.

Tipos de guantes de protección

Existen varios tipos de guantes de protección dependiendo del material con el que estén elaborados:

  • Guantes de vinilo. Estos guantes no contienen látex ni químicos y están elaborados con resinas sintéticas procedentes de cloruro de polivinilo. Son ideales para evitar cualquier tipo de tendencia alérgica.
  • Los guantes de nitrilo son  guantes fabricados con caucho sintético. Estos guantes también ayudan a evitar la aparición de alergias. Además, son muy difíciles de perforar. Estas características les convierten en los favoritos del sector sanitario.
  • Guantes de látex, guantes diseñados con elastómeros. Se recomienda su uso en trabajos en los que se utilizan químicos o en aquellos que utilizan productos de limpieza. Estos son los más populares y demandados.
  • Otros materiales con los que se pueden elaborar guantes de protección son el neopreno, el PVC o, también, el algodón indesmayable.

Comprar guantes de protección Covid Online en Farmacias Vivo

En Farmacias Vivo nos encargamos de poner a tu alcance todos los productos necesarios para protegerte. Encontrarás guantes del material que necesites y podrás evitar contagiarte tanto del virus Covid como de cualquier otro. Y, además, los guantes que te ofrecemos están diseñados con materiales específicos para no dañar tu piel ni a su barrera natural.

Cuida de tus manos como haces con el resto de tu cuerpo y escoge el tipo de guante más adaptado a ellas.