Desde suplementos alimenticios hasta champú y ampolletas, desde Farmacias Vivo te damos algunos trucos para ponerle freno a este problema que afecta tanto a hombres como mujeres. Coge boli y papel que aquí te damos las mejores recomendaciones para tener una melena espectacular.

Antes de nada, es importante tener en cuenta cual mantra, que una dieta equilibrada y unos hábitos saludables son clave para hacer frente a la caída capilar. ¿Por qué? Porque una parte importante de la estructura del cabello está formada por proteínas, lo que ya nos da una pista de que la alimentación está muy relacionada con este tema.
Pero, aun así, hay veces que aun haciendo lo imposible, no notas que la caída y frene, para eso – damos gracias los avances de la ciencia- existen productos que complementan la estimulación y crecimiento del cabello y que deberías probar antes de empezar a mirar los billetes de avión para Turquía.

Entonces, ¿qué suplementos no pueden faltar en la mesilla?

Olistic - Complejo anticaída

Olistic For Women Tratamiento 28 Días es un complemento nutricional bebible con ingredientes 100% naturales que ayuda a frenar la caída y fortalecer el cabello de las mujeres desde el interior.

ISDIN- Lambdapil Anticaída

Las cápsulas de Lambdapil Anticaída alimentan tu cabello desde el interior- ayudan a mantener el buen estado del cabello gracias a la L-cistina (aminoácido que forma parte de la estructura del pelo), Taurina, Silicio, Zinc y Biotina.

René Furterer- Vitalfan

Vitalfan es Complemento alimenticio a base de extractos de Citrus Aurantium, Curbicia y enriquecido con vitaminas y zinc.

Y, para terminar, hay muchos cosméticos que ayudan a la salud del pelo. Las ampolletas, champús y tónicos cuidan la piel y que luzca con mas brillo. Añadir estos productos a tu rutina diaria le darán mas fortaleza al pelo y ayudan a equilibrar el PH del cuero cabelludo.

Nuggela & Sule- Champú extracto de cebolla

El champú estimulante de extracto de Cebolla de Nuggela & Sule fortalece el cabello desde la raíz, aporta más brillo y suavidad al cabello, estimula el crecimiento del cabello y proporciona más volumen.

Klorane- Champú a la Quinina

Champú a la Quinina es un champú fortificante que proporciona un estímulo al cabello con falta de tonicidad y gracias a su fórmula enriquecida con Vitaminas B, extractos de Quinina y de Edelweiss BIO, limpia el cabello ayudando a su crecimiento.

VICHY- Dercos Champú Estimulante

El champú Mineral Suave Fortificante de VICHY Dercos está pensado para el uso de toda la familia y todo tipo de cabellos es hipoalergénico, sin siliconas, sin parabenos.

En Farmacias Vivo podrás encontrar todo lo que necesitas para tener una melena sana y detener la caída de cabello. ¡Todos los días disponibles para ayudarte!