Dos semanas de excesos navideños pueden pasar factura en nuestro cuerpo. Y no nos referimos a un aumento de peso sino a digestiones pesadas, hinchazón o falta de sueño. En definitiva, un desajuste en nuestro día a día. Por eso te damos 5 consejos para volver a la rutina.

1. OLVÍDATE DE LA CULPA

El primer consejo que te damos para volver a la rutina es despojarte de la culpabilidad de estos días. Lo que debemos de pensar es que, si nos hemos excedido, no hay nada que no tenga remedio. Lo importante es que tengamos claro cuál es el objetivo: tener una rutina saludable y que nuestro cuerpo esté sano.

2. DESPOJARTE DE LAS DIETAS MILAGRO

Qué importante es cuidarse y tener una alimentación equilibrada sin excesos. Igual de dañino es comer mucho como no comer nada. Por ello, recomendamos evitar cualquier dieta milagro que afloran en las redes sociales y en internet, sobre todo, durante estos días y comenzar a cuidarnos de forma sana.

3. INFUSIONES DETOX Y DIGESTIVAS

Tras las fiestas una de las cosas que más se resiente es nuestro estómago. Por ello, recomendamos que más allá de una dieta equilibrada, tengamos una nueva rutina, que sea la de incorporar infusiones detox y digestivas. Nos ayudará, no solo con la retención de líquidos sino también a tener mejores digestiones.

Yogi Tea Detox Con Limón

Es una infusión natural que tiene la combinación de ingredientes perfecta para estimular la digestión y ayudar a sentirnos más ligeros. Además, su sabor a limón te encantará.


4. COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA REGULARNOS

Para complementar lo anterior, otra opción que cada vez va ganando más adeptos son los complementos alimenticios para evitar las digestiones pesadas y la hinchazón.

Pileje Digebiane

Te proponemos Digebiane, un complemento alimenticio natural, a base de extractos de regaliz y melisa, vitamina B3 y bicarbonato de sodio. Contribuye al correcto funcionamiento digestivo para aliviar las digestiones pesadas.


5. COMPLEMENTOS PARA LA ENERGÍA

Durante las semanas navideñas aprovechamos para ver a familiares y amigos para desearles felices fiestas. Esto no solo implica “picar más de la cuenta”. También tenemos más desajuste en las horas de sueño y notamos cómo estamos más cansados. Por ello, podemos optar por un multivitamínico que nos aporte ese extra que necesitamos.

Supradyn Energy

Complemento alimenticio multivitamínico desarrollado para aportar al organismo la energía extra que necesitamos.
Se encarga de activar, mantener y reforzar la vitalidad y la energía durante todo el día.


Ahora sí, estamos listos para el 2023.

¡FELIZ AÑO!