Sol

Sol: Protección y cuidado  ¿A quién no le gusta tumbarse en la playa o en la piscina a tomar el sol? Nos pasamos el año deseando que llegue el momento, pero debemos tomar precauciones para poder hacerlo de forma segura. Leer más

Sol: Protección y cuidado 

¿A quién no le gusta tumbarse en la playa o en la piscina a tomar el sol? Nos pasamos el año deseando que llegue el momento, pero debemos tomar precauciones para poder hacerlo de forma segura.

Las quemaduras solares aumentan el riesgo de padecer cáncer de piel y provocan su envejecimiento prematuro, por lo que es muy importante elegir un fotoprotector que te proteja de la radiación ultravioleta.

El grado en el que nos afectan los rayos UVA y UVB depende de factores como el tipo de piel, su pigmentación e incluso la época del año y la zona en la que vivimos. 

El rostro es la zona más expuesta a la luz del sol, por lo que, sea invierno o verano, es imprescindible incluir un crema facial con SPF en tu rutina diaria que evite el fotoenvejecimiento y mime tu cutis. Tengas una piel sensible, seca, mixta, grasa o con tendencia a padecer acné, en Farmacia Vivo encontrarás el protector solar que mejor se adapte a ti. 

También contamos con fotoprotectores para el cuerpo con diferentes SPF y una amplia variedad de texturas, desde cremas y aceites solares hasta formatos más ligeros en spray

Si sufres de alergia al sol, descubre todos los productos para evitar reacciones solares y proteger tu piel de los efectos de la radiación ultravioleta.

Con el sol, el cloro y la sal, nuestro pelo también se ve afectado. No te olvides de cuidarlo con nuestros protectores solares para el cabello.

Recuerda que tan importante es utilizar protegerse como hidratar la piel tras la exposición solar. En nuestra tienda online encontrarás los mejores after sun, que además de hidratar y calmar tu piel después de la ducha, te ayudarán  a prolongar tu bronceado.

Y si lo que buscas es que este dure todo el año, tienes que probar los autobronceadores. Tenemos una amplia gama para que tu piel luzca un bonito tono dorado en todo momento, y lo mejor de todo, sin sufrir ningún daño.