Galletitas

Galletas Siempre es importante tener algo que ofrecer a nuestro hijo fuera de las comidas, para ello resulta muy útil las galletitas para niños. En Farmacias Vivo tenemos las mejores para la fase del destete de los niños menores de un año. Además, es importante administrarlas adecuadamente, ya que no son un alimento indispensable para los niños a temprana edad. Leer más

Mostrando del 1 al 48 de 54 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 54 productos

Página
por página

Filtros aplicados

  1. Categoría Papillas Borrar producto

Mostrando del 1 al 48 de 54 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 54 productos

Página
por página

Galletas

Siempre es importante tener algo que ofrecer a nuestro hijo fuera de las comidas, para ello resulta muy útil las galletitas para niños. En Farmacias Vivo tenemos las mejores para la fase del destete de los niños menores de un año. Además, es importante administrarlas adecuadamente, ya que no son un alimento indispensable para los niños a temprana edad.

Todas las galletitas están elaboradas con los mejores ingredientes para que tu hijo pueda recibir solo lo mejor y sacar el mayor beneficio en este sentido. Todas están fabricadas con harina y azúcar, ingredientes principales, así como huevos, posiblemente chocolate y mermelada dependiendo del tipo de galletas. Recuerda que cuanto más corta sea la lista de ingredientes mejor para tu hijo.

Como consejo debemos decirte que tengas cuidado con los azúcares, el jarabe de glucosa-fructosa, se utiliza para sustituir parte del azúcar y su consumo excesivo favorece la resistencia a la insulina y el aumento de peso (obesidad).

Elige galletas en las que haya mantequilla en lugar de grasas vegetales hidrogenadas o ricas en grasas saturadas (aceite de palma).

En Farmacias Vivo te proporcionamos los mejores productos de reconocidas marcas fabricantes de galletitas, las cuales deberás utilizar oportunamente durante la fase del destete de tu hijo.

Las galletitas no son un sustituto de los alimentos, sino un aperitivo que se puede colocar fuera de las comidas para que tu hijo deguste su paladar abriendo sus sentidos a otros sabores.